Tel: 91 852 11 00 info@hotelelcorzo.com

Universo AmmA es tu Centro de Masajes en la Sierra de Madrid

Si estás buscando masajes, sanación o tratamientos corporales con productos naturales en la sierra de Madrid para desconectar y recargar las pilas, este es lugar y un momento perfectos para relajarse y disfrutar! 

Ha llegado el momento de dedicarte un tiempo y un espacio para Ti, para disfrutar, relajarte y recargar tu cuerpo de buena energía. Quizás es tu cumpleaños o una fecha señalada en la que celebrar. Es una bendición regalar o regalarse salud, armonía, bienestar, felicidad, disfrute y relax.

Desde UNIVERSO AMMA te ofrezco diversos tratamientos para relajarte, disfrutar, liberarte del
stress, transformarte, superar los conflictos, cambiar tu vida y vivir de una forma mas plena,
libre, feliz y auténtica.

Tratamientos Energéticos, Hammam, Manuales   Y Sanación Con Sonido

Combinando diferentes Técnicas Manuales y Energéticas con Aromaterapia, Cristales y el
Sonido, conseguimos Tratamientos Holísticos que trabajan tanto en la Mente, como en el
Cuerpo y el Espíritu.

Estos Masajes Relajantes, Técnicas Energéticas y con Sonido nos abren nuevos caminos para conseguir la relajación, paz interior, crecimiento espiritual, salud y bienestar duraderos que tanto buscamos.

Te animamos a que te regales la oportunidad de disfrutar de un espacio y tiempo renovador que te recarga y te ayuda a encontrarte contigo desde una nueva referencia.

Tienda De Jabones Artesanales, Cosmética Natural y Artesanía Sagrada 

En Nuestra Tienda encontrarás diferentes Productos para el cuidado personal, todos ellos elaborados con ingredientes 100% naturales y ecológicos.

Cuidamos el Medio Ambiente, La Madre Tierra, Tu Cuerpo, Mente y Espíritu con diferentes opciones que podrás encontrar en nuestro Centro.

Anímate a venir a conocernos!!