Tel: 91 852 11 00 info@hotelelcorzo.com
RELAJACIÓN Y SALUD

SPA & WELLNESS

Zona de SPA & Wellness

Hemos creado un centro con servicio de SPA y Masajes en nuestro Hotel Rural en la Sierra de Madrid. Un espacio dedicado a la relajación y la salud, donde puedes encontrar una amplia oferta para salir de aquí completamente renovad@ y relajad@.  A continuación puedes explorar las diferentes opciones que te ofrecemos.

¡¡Relájate y disfruta!!

SALA DE RELAJACIÓN

Disfruta tanto a la entrada como a la salida del SPA, escuchando música relajante en las tumbonas, tomando un té, infusión de Plantas Medicinales, o Agua de nuestro Manantial para reponer líquidos.

TERMA ROMANA

De vapor muy suave con Aceites Esenciales 100% puros de Plantas Medicinales. Su uso está especialmente recomendado para personas con la tensión baja, o que no soportan bien las altas temperaturas, ni el vapor muy intenso. Dispones de una ducha dentro de la terma para refrescarte y asientos en los que sentarte y relajarte.

BAÑO TURCO

Clásico Hammam árabe que consiste en un baño de vapor con Aceite Esencial 100% puro de eucalipto para abrir, limpiar y despejar las vías respiratorias. A través del calor húmedo del vapor de agua combinado con el aceite esencial, abre los poros, limpia y detoxifica el cuerpo.

JACUZZI

Con chorros para la espalda, piernas y zona de cuerpo entero.

SAUNA FINLANDESA

Clásica sauna de intenso calor seco, especialmente indicada para eliminar toxinas del cuerpo a través del sudor.

DUCHA BITÉRMICA Y DE PRESIÓN

Duchas que combinan chorros dirigidos a diferentes partes del cuerpo, pudiendo ajustar la temperatura de cada una de las zonas según gustos y necesidades.

Puedes contratar el servicio del SPA tanto si estás alojado en el hotel, como si no lo estás y quieres venir simplemente a relajarte y utilizarlo.

En cualquier caso, puedes hacer tu reserva en la recepción del hotel, o llamando por teléfono para contratarlo con antelación.

*La tarifa del uso del SPA para alojados es de 20€ por persona, y su tiempo de utilización es de 1 hora.

*La tarifa del uso del SPA para clientes externos es de 25€ por persona, y su tiempo de utilización es de 1 hora.

En cualquiera de los dos casos, es necesario el uso de bañador, gorro y chanclas para la utilización del SPA.

Pueden traer los suyos si disponen de ellos, o comprarlos en el hotel.