Tel: 91 852 11 00 info@hotelelcorzo.com
para todo tipo de reuniones

Sala Polivalente

Sala Multifuncional

Ofrecemos distintas posibilidades dentro de una misma sala de reuniones para adaptarnos al evento que se quiera realizar. Dispone de una capacidad de hasta 25 -35 personas, según la disposición de las mesas y sillas, y también se puede usar diáfana y vacía. Una Sala ideal para reuniones de trabajo, cursos de formación,  lanzamiento de nuevos productos, eventos de motivación, outdoor, etc. 

equipamiento de la sala polivalente 

Equipada con proyector para ordenador, DVD, Vídeo, pantalla de presentaciones, pizarra de papel, máquina multifuncional láser (fax, escáner color, fotocopiadora e impresora), sistema de sonido home cinema y conexión a internet ADSL por cable y WIFI y luz natural.

Sala Polivalente para reuniones de empresa

Eventos de Empresa

Un espacio ideal para tu equipo en el que poder impartir cursos, convenciones, presentaciones de productos, eventos de motivación, outdoor, cóctel de empresa… Solicita tu presupuesto personalizado.

Cursos talleres y presentaciones sala polivalente

Cursos, Talleres, Presentaciones

Si te dedicas a la docencia y buscas un lugar donde impartir cursos o talleres de fin de semana, disponemos de un espacio que se adaptará a ti. Una Sala perfecta para Presentaciones de libros, exposiciones de arte y fotografía, conferencias y charlas informativas.

sala-polivalente-para-retiros cursos o talleres

Retiros

Si estás pensando en organizar un Retiro de Yoga, Crecimiento Personal, Detox… te ofrecemos varias opciones que pueden pasar por el cierre en exclusiva del Hotel y la elaboración de menús totalmente personalizados.

Consentimiento

6 + 5 =