Tel: 91 852 11 00 info@hotelelcorzo.com

Sala Para Talleres, Actividades, Retiros de Yoga y Crecimiento Personal

 

EN EL PARQUE NACIONAL DE LA SIERRA DE GUADARRAMA

Un Espacio Acogedor con suelos de Madera y Luz Natural para crear el ambiente ideal para tus Retiros, Talleres y Actividades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si haces Retiros de Yoga o de Crecimiento Personal, Talleres y Actividades en cualquier época del año y necesitas un espacio para realizarlos te ofrecemos un lugar armonioso, silencioso y tranquilo para realizarlos en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Es una sala de 35 m diáfana con suelos de madera y luz natural en la que podrás disponer de este espacio con diferentes configuraciones según la actividad que vayas a desempeñar.

Las instalaciones de esta sala constan de aparatos de audiovisuales, proyector y pantalla, conexión wi-fi, pizarra blanca o de papel. 

Al lado hay baños y vestuarios por si tu actividad requiere de cambio de ropa, y taquillas por si tus alumnos necesitan guardar sus cosas personales.

Diferentes Posibilidades en Un Mismo Espacio

Podrás alquilar este espacio completamente vacío para que traigas tu propio material, con colchones y cojines para sentarse en el suelo cómodamente o con alfombrillas, esterillas y cojines. Si tu actividad requiere de mesas y sillas las colocaremos en la forma que quieras. 

 

 

 

 

Dinos tu idea y haremos lo posible para ofrecerte lo que necesitas.

*Sólo Alquiler de la Sala Medio Día, Día Completo o Varios Días

*Alquiler de la Sala y Comida, Coffee Break, o lo que desees

*Alquiler de la Sala y de varias Habitaciones del Hotel en Régimen de Pensión Completa con la posibilidad de utilizar las habitaciones para uso individual, doble o triple en régimen de pensión completa.

Adaptamos la comida a Tus Necesidades

Podrás elegir entre diferentes menús de comida tradicional mediterránea, vegana y vegetariana para seleccionar los platos que mas te gusten y diseñar tus menús como más te convenga y como mejor se adapten a tu actividad. Tendremos en cuenta también las alergias e intolerancias. Los menús se reservan con antelación a la fecha del evento.

¿Qué Puedo Hacer en Esta Sala?

Podrás celebrar tus Intensivos y Retiros de Yoga y Crecimiento Personal, Meditación, Mindfullness, Círculos de Mujeres, Danza, Biodanza, Detox, Talleres de Escritura o Pintura, Actividades con Niños, Convivencias, Vacaciones en Viajes Guiados con un fin de Crecimiento Interior y Experimentación en La naturaleza y cualquier Actividad o Taller que se te ocurra.

 

Estamos disponibles para ayudarte a crear el mejor espacio para tu retiro y actividad. Pídenos Tu Presupuesto Personalizado.