Tel: 91 852 11 00 info@hotelelcorzo.com

Todo lo que necesitas para facilitar la concentración de tu equipo.

¿Buscas un hotel para reuniones de empresas? Ofrecemos distintas posibilidades dentro de una misma sala de reuniones para adaptarnos al evento que quieras realizar. Disponemos de una capacidad de hasta 35 personas. Para reservar, pincha aquí.

Empresas

Cursos, convenciones, presentaciones de productos, eventos de motivación outdoor, cóctel de empresa… Solicita tu presupuesto personalizado.

Pantalla, proyector, sala con luz natural, equipo de sonido, etc.

Cursos y talleres

Si te dedicas a la docencia y buscas un lugar donde impartir cursos, disponemos del espacio perfecto para adaptarnos a ti. Cursos de cocina para grupos reducido.

Entretenimiento

Biblioteca, videoteca, sala de estar y de juegos.

Retiros de yoga

Te ofrecemos una  sala diáfana con suelo de madera para organizar tus retiros de yoga en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, con celebraciones especiales como cumpleaños, bodas, reuniones familiares y lo que se te ocurra. Estamos abiertos a todo tipo de posibilidades.

El hotel ofrece la posibilidad de cerrar sus puertas para empresas, retiros de El hotel ofrece la posibilidad de cerrar sus puertas para empresas, retiros de yoga, celebraciones especiales como cumpleaños, bodas, reuniones familiares y lo que se te ocurra. Estamos abiertos a todo tipo de posibilidades.

Yoga, celebraciones especiales como cumpleaños, bodas, reuniones familiares y lo que se te ocurra. Esta El hotel ofrece la posibilidad de cerrar sus puertas para empresas, retiros de yoga, celebraciones especiales como cumpleaños, bodas, reuniones familiares y lo que se te ocurra. Estamos aa posibilidad de cerrar sus puertas para empresas, retiros de yoga, celebraciones especiales como cumpleaños, bodas, reuniones familiares y lo que se te ocurra. Estamos abiertos a todo tipo de posibilidades.

Arte y Cultura

Presentaciones de libros, exposiciones de arte y fotografía, conferencias y charlas informativas.

PRECIO: 100€/día.

Para reservas a partir de 8 habitaciones con media pensión o pensión completa, 50% de descuento en el precio de la sala.

Cierre en exclusividad del hotel para reservas a partir de 10 habitaciones con media pensión o pensión completa y 60% de descuento en el precio de la sala.