Tel: 91 852 11 00 info@hotelelcorzo.com

Retiros de Yoga y Crecimiento Personal

 

EN EL PARQUE NACIONAL DE LA SIERRA DE GUADARRAMA

Un espacio amplio y luminoso rodeado de ventanales con vistas a la montaña para crear el ambiente ideal para tus retiros.

 

RETIROS DE YOGA Y CRECIMIENTO PERSONAL

¿Quieres organizar tus retiros y actividades en la Sierra de Madrid?

En el Hotel El Corzo tienes un lugar excelente para realizarlos a sólo 50 minutos y 60 Km de la capital, en un entorno maravilloso, donde podrás hacer tus actividades y talleres tanto dentro del hotel en nuestras instalaciones, como en el exterior en plena naturaleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si haces Retiros de Yoga o Retiros de Crecimiento Personal en cualquier época del año, con una actividad de cualquier índole en la que se requiera privacidad, tranquilidad, buen descanso, buena comida, un lugar armonioso, espacioso, silencioso, muy luminoso y con vistas a la montaña…
¡¡¡ este es el sitio ideal para realizarlo!!

Desde el Hotel El Corzo te proponemos la posibilidad de cerrar nuestras instalaciones con un mínimo de 10 habitaciones dobles en régimen de pensión completa para celebrar tus intensivos y retiros de yoga, crecimiento personal y espiritual, meditación, círculos de mujeres, danza, biodanza, detox, talleres de escritura, pintura, convivencias, vacaciones en viajes guiados con un fin de crecimiento interior y experimentación en La naturaleza, o lo que se te ocurra.

Estamos disponibles para ayudarte a crear el mejor espacio para tu retiro y actividad.

 

Te ofrecemos diferentes ofertas de menús tanto de comida tradicional mediterránea, como de comida vegana o vegetariana.

Elaborados con toques muy personales, con ingredientes 100% naturales, con mimo y una presentación excelente que estamos seguros de que pondrá el broche de oro al retiro que estás ofreciendo.

Puedes seleccionar los platos que mas te gusten y diseñar tus menús como más te convenga.

Tendremos en cuenta también las alergias e intolerancias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te ofrecemos diferentes ofertas de menús tanto de comida tradicional mediterránea, como de comida vegana o vegetariana con toques muy personales, elaborada con ingredientes 100% naturales, con mimo y una presentación excelente que estamos seguros de que pondrá el broche de oro al retiro que estás ofreciendo.

Puedes seleccionar los platos que mas te gusten y diseñar tus menús como más te convenga.
Tendremos en cuenta también las alergias e intolerancias.

SALA PARA TALLERES Y ACTIVIDADES

Si buscas un espacio para grupos pequeños en el que impartir tus talleres o actividades esta sala puede ajustarse a tus necesidades y darte el ambiente acogedor que necesitas.