Tel: 91 852 11 00 info@hotelelcorzo.com

Hotel preparado para distintas capacidades

Hemos intentado hacer accesible nuestro hotel, en la medida de lo posible, para personas ciegas, sordas o en silla de ruedas.Les contamos estas adaptaciones que debe de tener un hotel para sordos y ciegos.

CIEGOS:

  • Para ello, en los suelos de las zonas comunes se han realizado diseños con diferentes texturas para detectar con el bastón las áreas que delimitan las zonas de pasillo de las zonas con mesas, las escaleras y el acceso al ascensor.
  • Se han evitado los escalones desde el parking exterior a cualquier dependencia del hotel.
  • Se ha realizado toda la cartelería de los números de habitación, aseos, zonas privadas, la botonadura del ascensor y el directorio de plantas en Braille.

SORDOS:

hemos dispuesto en algunas habitaciones un sistema de luz con parpadeo en sustitución del timbre para casos de emergencia y aviso de camareras.

En la recepción disponemos de bucle magnético.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA:

Hemos conseguido el acceso sin escalones desde el parking a cualquier dependencia del hotel. El ascensor está adaptado para silla de ruedas. Disponemos de habitaciones semi-adaptadas con amplitud suficiente incluso en los cuartos de baño y un aseo adaptado para servicio de cafetería y restaurante.

Para reservar, pincha aquí. En el desplegable a continuación podrás contarnos cuáles son tus necesidades específicas y nos adaptaremos.