Tel: 91 852 11 00 info@hotelelcorzo.com

El pasado 29 de Septiembre de 2018 recibimos en el hotel a un grupo de amigos para realizar una cata de quesos con maridaje de vinos y cava a cargo de la Maestra Quesera, Enóloga y sumiller Guillermina Sánchez.

Degustamos y conocimos la historia, composición y elaboración de exquisitos quesos españoles de Jaen, Badajoz, Zamora, Cádiz, Canarias y Galicia.

Para la cata Guillermina nos propuso una selección de quesos de la tienda “Qava”, la mejor tienda de Madrid de selección, afinado y degustación de quesos del Maestro Quesero y afinador José Luis Martín.

Continuamos la reunión con un picoteo de elaboración casera en el restaurante de “El Corzo”, ubicado en el Puerto de Navacerrada.


Nadie pudo resistirse a nuestros guisos de judiones, migas del pastor, croquetas de boletus, crujientes de morcilla, foie micuit, salmorejo, brochetas de frutas y nuestra famosa tarta de queso con frutos   rojos.

Fue un día fantástico en el que compartimos deliciosos quesos, platos y postres y la inestimable compañía de nuestros queridos amigos.

Agradecemos la colaboración de :

  • Guillermina Sánchez.
  • “Qava” Martín Afinador (Doctor Castelo, 34 – 28009 Madrid)